Galería Dovite Racing

Bienvenidos a la web del diseño y rotulación para el mundo de la competición

Benvinguts a la web del disseny i retolació per el món de la competició

Bemvidos a web do diseño e rotulación para o mundo da competición

Ongi etorriak lehiaketen mundura zuzendutako diseinu eta errotulazioen web orrira

DOVITE RACING SERVICES es una empresa formada por personal especializado en el mundo de la competición del motor. En el quipo humano se encuentran pilotos en activo y otros que ya "colgaron el casco", de ahí nuestro conocimiento de las necesidades del sector.

Nuestros servicios abarcan desde la creación de diseños específicos para cualquier piloto, equipo u organizador, su posterior producción y si el cliente lo desea, su aplicación. Suministramos elementos relacionados directamente con la competición , trabajamos con diversas organizaciones y muy estrechamente con la estructura que pone en marcha los G.P. de F-1 y Motociclismo así como el Rallye del Mundial de nuestro país, esto nos da la perspectiva desde los dos ángulos, piloto-organizador, para mejorar en todo lo posible nuestra labor.

DOVITE RACING IMAGE nació en 1992 y rápidamente adquirió un gran protagonismo en la decoración de vehículos de competición. Paulatinamente fue creciendo y atendiendo diferentes facetas dentro de este deporte hasta convertirse en un especialista que exclusivamente centra su actividad en el deporte del motor. Acabamos adoptando el nombre de DOVITE RACING SERVICES debido a la diversa oferta que brinda esta empresa a este deporte.

Nuestra meta es la de aglutinar en un solo proveedor los servicios que anteriormente requerían multitud de llamadas telefónicas y contactos con diferentes empresas para conseguir artículos diversos, desde ahora una sola llamada le abre las puertas a temas afines a la competición y con la tranquilidad de contar con verdaderos profesionales del sector.

Jamás hemos fallado a un solo piloto, equipo u organizador, sabemos de la importancia de esta premisa y somos conscientes que pasado el evento o la carrera nuestro servicio ya no tiene ningún valor. Es por ello que antes de "penalizar en el control horario", DOVITE RACING SERVICES "entrega el carné de ruta", es decir, le comunicaremos si será posible cumplir con el plazo de entrega para que usted pueda tomar su decisión.

DOVITE RACING SERVICES "colabora" con la promoción del deporte del motor apoyando a la organización de diferentes eventos así como a pilotos y equipos.

Con toda la experiencia acumulada en las carreras hemos creado una línea de productos destinada al público en general para personalizar vehículos, prendas textiles racing, etc.

Sabemos que volverán a copiarnos pero seguiremos siendo los únicos especialistas en el sector de la competición.