Buscar: buscar

Forma de venta

Sobre el pedido que Usted realice DOVITE RACING SERVICES le contestará con un correo electrónico o fax detallando su compra, importe, forma de pago y envio para que de su conformidad. Tras recibir su aceptación automáticamente se inicia el proceso de fabricación o envio.

La forma de pago es contra reembolso al recibir el producto o transferencia bancaria que tras adelantar Usted el comprobante de la misma via e-mail o fax expedimos inmediatamente la mercancía.

El plazo de entrega habitual para artículos en stock y pequeñas cantidades es de 4 a 8 dias para la peninsula y 15 días para el resto del mundo.

El servicio urgente 24 horas para la peninsula tiene un cargo adicional dependiendo del volumen del/los artículos solicitados y de la zona de destino. Este servicio solo se efectua mediante el pago por transferencia bancaria.

Todos los impuestos para la peninsula y los paises de la Comunidad Económica Europea estan incluidos en las tarifas. Para el resto del mundo los precios seran netos y se aplicarán las condiciones mercantiles vijentes entre el pais/lugar de destino y la C.E.E.

La garantía de nuestros artículos viene determinada y aplicada solo sobre cualquier defecto de fabricación o manipulado por parte de DOVITE RACING SERVICES y se extiende por un año desde la fecha de venta. Los defectos o deterioros debidos a la incorrecta utilización de los materiales o elementos no forman parte de esta garantía. Cabe destacar que DOVITE RACING SERVICES emplea siempre productos de probada garantía y durabilidad para el uso al que se destinan.